nuevo horario de cine club!!

hola a todos compatriotas del reino original de la revolucion de la cuchara

queremos invitar a todos uds al cine club; exposicion de documentales, cortos y videos sobre vegetarianismo, nutricion, salud, alimentos transgenicos. etc.en pantalla giganteeee!!!...con una rica degustacion vegetariana al salir de la proyeccion compartimos las impresiones en foro abierto..todo esto absolutamente GRATIS!!
ahora cambiamos de horario, desde este jueves 3 de septiembre, todos los jueves a partir de las 19 30 horas, disfruta y comparte el mejor cine documental conciente, en la embajada de la revolucion de la cuchara en la serena, lautaro 841,(entre benavente e infante)
enterate ademas de los nuevos okis para pegar y coleccionar, el pasaporte del reino original y activate y participa en la proxima veg fonda....note lo pierdas, este jueves 3 de septiembre continua a temporada 2009 del cine club
te esperamos! únete!

la revolucion de la cuchara en expo gourmet de la serena



durante una semana, el comando en la serena de la revolucion de la cuchara tuvo la oportunidad de tener un puesto informativo sobre vegetarianismo en la plaza de armas de la ciudad.Personas de todas partes de la region acudieron al "local", encontrando en el toda la informacion sobre el reino original de la revolucion de la cuchara, sobre los programas de cine club en la serena, carnivoros anonimos, talleres de cocina vegetariana y degustando deliciosas preparaciones, entre ellas, tacos y milanesas de soya, queques sin huevo, pie de limon, galletitas de avena y mayonesas sin huevo.Preparandonos ya para el proximo septiembre sin tortura mucha gente interesada en el tema del vegetarianismo y la protecciona los animales hicieron enlaces con nosotros, via e mail para hacer que esta revolucion siga creciendo. tambien sobre los alimentos transgenicos y ecologia se distribuyeron volantes, okis y bolsas ecologicas para contribuir a la disminucion de la contaminacion en la region. saludamos y agradecemos a todos los activistas que contribuyeron con el puestito y los amigos que nos visitaron. siempre hacia adelante...con esta muestra pudimos darnos cuenta cuan necesaria es la distribucion de este conocimiento creando lazos con otras entidades interesadas en los temas de vegetarianismo o nutricion ..o como mucha gente aun no sabe bien que los problemas que sufre su salud son causa principalmente de su mala alimentacion...muchas gracias a todos y.., HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! VENCEREMOS!!