Por eso hemos creado un sistema de leyes:
MANIFIESTO DEL REINO
ORIGINAL..


VIVE LA REVOLUCION!!


1. Queremos un mundo sin matanza de animales, con excepción si fuera un caso inevitable o de defensa.

2. Establecemos nuestro propio territorio mundialmente donde se respete la madre naturaleza y la vida de todos los seres. Un territorio de lacto vegetarianismo o veganismo.

3. Establecemos el territorio del Reino Original de la Revolución de la Cuchara donde sea posible.

4.- A pesar que nuestro territorio esta en otros países, cuyas leyes respetamos, en nuestros territorios rigen leyes adicionales.

5.- Amamos a todos los seres, aún aquellos que comen carne, pero como amamos también a los animales tratamos de aumentar nuestro territorio hacia los corazones de aquellos que no respetan completamente nuestro mensaje de vegetarianismo.



a. No permitimos el maltrato de animales, tampoco el abuso o asesinato mediante experimentos científicos.

b. No permitimos deportes o diversiones con animales.

c. No permitimos la tenencia de animales donde ellos son sujetos a una vida indigna, inhumana o sin contacto con su hábitat natural.

d. No permitimos el uso de abonos químicos ni de pesticidas químicos en la agricultura.

e. No permitimos el uso de semillas genéticamente alteradas en nuestros territorios.

f. No permitimos violencia contra seres humanos recién concebidos en el vientre.

g. No permitimos que daños para los ciudadanos serán promovidos, entusiasmando la intoxicación (incluye alcohol), menosprecio a las familias y a la protección de los niños.

6. Quien rompe las leyes del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, queda sujeto a las leyes naturales de acción y reacción y no puede reclamar de ser ciudadano del OK o en territorios del OK.

7. Ahimsa, la no violencia, es el fundamento para ver a todos los seres como hermanos.

8. Los conflictos se solucionan sin violencia al aceptar que nadie tiene derecho de hacer sufrir a otros seres.

9. El principio sagrado del OK es que productos y productores que causen sufrimientos a seres humanos o animales no son permitidos en sus territorios. Ellos deben ser denunciados en la lista de cosas dañinas y evitados por la ciudadanía del OK.

10. EL Reino Original de la Revolución de la Cuchara concede nacionalidad honorífica a todos los seres humanos que respeten y sigan las leyes y principios del manifiesto.

11. El OK concede status de ministro o embajador a aquellos seres humanos que son activistas de la protección de los animales, vegetarianos o veganos, protectores del medio ambiente, artistas, cocineros o conferencistas que trabajen para despertar la consciencia sobre estos tema.

No hay comentarios: