CARNIVOROS ANONIMOS....ESTE ES TU ESPACIO

Qué es?
Sabemos que han puesto la carne en tu plato... es hora de sacarla.
Después de que por décadas se ha intentado hacer la revolución por las armas, y después de que algunos han intentado hacer lo suyo con la pluma, o la política, hemos venido aquí a promover una nueva "arma" para que las cosas mejoren un poco.
Esperamos que los inconformes con lo que esta pasando encuentren esta herramienta útil para sus nobles fines.
Conozca por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.
Algunas ventajas
Esta revolución es diaria, persistente, y efectiva. Da resultados inmediatos. Además no se necesitan armas, no se derrama sangre (todo lo contrario), no se corren riesgos y en ella pueden participar en igual medida desde el cuentero hasta el policía.

Algunas personas que se oponen a los grupos armados de países latinoamericanos están patrocinando sin saberlo dichos grupos. Ya que ellos se financian de cosas abominables como el secuestro, la extorsión, el boleteo, el narcotráfico y la ganadería. Por esta razón las marchas, las cartas y el lobby deberían ir acompañadas de un cambio en la dieta por un menú menos conveniente para estos grupos (y en general para gran parte de la clase dominante en los países de Latinoamérica), y que contribuya, a su vez, a disminuir el hambre en los países pobres.
En este mundo un ser vive comiendo a otro, debido a esto muchos seres viven en estado carnívoro: el tigre, el lobo, el gato... siendo carnívoros ellos tienen el derecho, dado por la misma Madre Naturaleza, de matar a otros seres para comerlos.
Nosotros como seres humanos tenemos la perfecta posibilidad de vivir siendo vegetarianos y controlar este espíritu que hay dentro de nosotros de matar para comer.
Ese tipo de Conciencia solamente podemos desarrollarla por misericordia, nosotros no podemos controlar los acontecimientos en nuestra vida pero sí podemos controlar nuestra alimentación.
En otras palabras debemos tomar una decisión, en la que logremos vivir sin matar a otros animales, o maltratar gallinas como es el caso de la producción de los huevos.

No hay comentarios: